El escaparate de "La Casa de Papel" en Medina Menswear: moda icónica y sostenible para los amantes del cine

La Casa de Medina, Arrecife, Lanzarote

En Medina Menswear, siempre buscamos formas innovadoras de combinar moda y cultura, y nuestro último escaparate temático de "La Casa de Papel" es un ejemplo perfecto. Inspirado en la exitosa serie de Netflix, este escaparate presenta trajes elegantes y sostenibles para hombres modernos que desean lucir a la última y conectarse con sus series favoritas. Descubre cómo hemos creado este escaparate único y cómo puedes incorporar estos estilos icónicos en tu propio guardarropa.

 

  1. La inspiración detrás del escaparate de "La Casa de Papel" Explora la serie que ha cautivado al mundo y cómo su espíritu rebelde y meticuloso trabajo en equipo se han convertido en la base de nuestro escaparate. Desde los trajes rojos de los atracadores hasta el estilo elegante de El Profesor, descubre cómo estos personajes icónicos han influido en nuestra selección de moda masculina.

  2. Moda sostenible y materiales reciclados Aprende cómo Medina Menswear ha incorporado prácticas de diseño sostenible y materiales reciclados en la creación del escaparate de "La Casa de Papel". Desde la utilización de papel reciclado para los billetes falsos hasta el uso de trajes y accesorios sostenibles, descubre cómo nuestro compromiso con el medio ambiente se refleja en cada elemento del escaparate.

  3. Estilos icónicos para el hombre moderno Explora nuestra colección de trajes inspirados en "La Casa de Papel", incluyendo el traje rojo de Opposuits para el atracador y el elegante traje de Selinac para El Profesor. Aprende cómo puedes incorporar estos estilos en tu armario para lucir sofisticado y conectado con la cultura popular.

  4. Visita nuestro escaparate en el Festival Internacional de Cine de Lanzarote No te pierdas la oportunidad de experimentar nuestro escaparate de "La Casa de Papel" en persona durante el Festival Internacional de Cine de Lanzarote. Aprende cómo puedes apoyar a Medina Menswear en el evento y cómo puedes votar por nuestro escaparate en la competición.

 

El escaparate de "La Casa de Papel" en Medina Menswear es una celebración de la moda, el cine y la sostenibilidad en el corazón de nuestra tienda en Arrecife, Lanzarote, Las Palmas. Al combinar estilos icónicos con prácticas de diseño respetuosas con el medio ambiente, hemos creado una experiencia única que conecta con los amantes del cine y la moda por igual. Visita nuestro escaparate en el Festival Internacional de Cine de Lanzarote y descubre cómo puedes incorporar estos estilos en tu propio armario.

Visa Mastercard American Express PayPal Shop Pay Klarna Apple Pay Google Pay Afterpay